Yo tengo 2 puntos medio grandes en el tronco queriendo tratar de arracarlo o algo así me lastime y se hizo una concha y un hueco

No se como enviar foto pero ayuda ✌️✌️✌️✌️POR FAVOR no se Que hacer

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, yo no puedo ayudarle directamente por desconocimiento, pero si por favor le fuera posible subir imágenes de la zona afectada quizás puedan ayudarle, y por mi parte Googlear en busca de información.

Puede colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre el siguiente icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pulsar el icono antes mencionado.

Desde la ignorancia quisiera opinar que podría tratarse de una cicatriz atrófica, que son cóncavas (hundidas) o bien cubiertas de una capa de piel muy fina, por ejemplo en las que suceden en heridas con pérdida de tejido, y en menor medida en las cicatrices que deja la varicela o acné severo, como estas, si bien en su caso tendrá un mayor tamaño y presentará un aspecto más enrojecido,

Me temo que los dos únicos tratamientos de efecto real y contundente que conozco para esta secuela-piel dañada son la dermoabrasión y el láser, si bien pueden existir otros tratamientos,

https://www.acidohialuronico.org/eliminar-cicatrices/

https://muyfitness.com/tratamiento-contra-la-cicatriz-atrofica_13178273/

http://gedet.aedv.es/opciones-terapeuticas-para-el-tratamiento-de-las-cicatrices-y-marcas-de-acne/

Una tercera opción, menos invasiva pero de resultados más lentos, pueden ser los apósitos autoadhesivos (autotratamiento suave), que si lo desea puede ver explicado en este texto,

**Muchas personas perciben que su calidad de vida está deteriorada a causa de una cicatriz y quisieran adoptar alguna medida que fuera eficaz y al mismo tiempo suave.

Uno de los tratamientos más comúnmente usados en las cicatrices hipertróficas y las queloides (cicatrices que dejan un relieve o abultamiento), ha sido el uso de láminas de gel de silicona.

Esta forma de apósitos ha prevalecido ante las demás alternativas en ausencia de resultados exitosos, a pesar de sus conocidos efectos secundarios. Además, los mecanismos por los que estas láminas son efectivas permanecen inciertos, aunque se cree que los efectos de reducción de las cicatrices son debidos a la oclusión y el apoyo a la hidratación, más que por la propia silicona en sí.

Los últimos estudios clínicos e innovadores sobre el tratamiento reductor de las cicatrices recaen sobre los apósitos hidroactivos de poliuretano; innovadores ya que incorporan en su composición el poliuretano tratado especialmente de forma que permite transpirar la piel (hidroactivo) impidiendo la maceración cutánea tras su uso continuado durante buena parte del día hasta 2-3 meses.**

Lamento no conocer más mucho ánimo.

No me deja enviar fotos no se porque estoy en un cell

I. Hola Compañero, sí, en efecto, desde teléfono móvil no es posible utilizar el sistema de la página, lo lamento, pero sí podría utilizar estas dos páginas si lo desea, no es lo mismo pero al menos los expertos podrán observar y valorar la zona.

-