Normas de la comunidad o permiso de obra

Nuestra comunidad de propietarios acordó en su día, que cuando alguno necesitase hacer obra, el horario lo establecimos de lunes a sábado de 9a1 y de 4 a 6.

Un nuevo propietario de ha saltado ese acuerdo, y hace las obras de 8 de la mañana a 8 de la noche alegando que tiene permiso de obras menores.

Lo hemos denunciado al ayuntamiento, pero estos nos dicen que la normas de la comunidad no sirven, que mientras tenga su permiso, el mismo está por encima de las normas de la comunidad.

¿Es eso correcto?

Entonces para que nos sirven las normas de la comunidad

1 Respuesta

Respuesta

En este caso para nada, eso tenia que figurar en los estatutos ( lo cual no sería muy normal) y ser aprobado por unanimidad.

Ustedes acordaron una cosa, pero ese propietario no lo votó, por lo cual no le afecta ese acuerdo