El seguro ya tiene los datos de su fontanero pero pide que yo les avise cuando el vecino haya reparado.
Detecto humedad en el techo cocina. Aviso a mi seguro. En unos días pasa fontanero de mi compañía sube al piso causante y habla con algunos de los que allí viven y hace fotos, ve la causa que por lo visto es que no han hecho lo que debían, algo así como un sellado para que no hubiera filtraciones, y me muestra una pared de ellos (no se cual) con humedades hasta la mitad. También me descubre que dichas filtraciones han pasado a la entrada de mi casa, cosa de la que yo no me había dado cuenta. Me pregunta si yo quiero que mi seguro se ocupe de hacerles repara etc. Y le digo que sí, por favor, en función de mi precario estado de salud actual. Está de acuerdo y se va. Al cabo de unos días recibo un mensaje de mi seguro en mi tfno. En el que "me ruegan les avise una vez reparada la causa del siniestro", me quedo muy mal.
Soy pensionista con edad y precario estado de salud. Considero que yo he hecho mi parte del trabajo, y no entiendo, ni me siento capaz de hacer lo que, se supone tenían que hacer ellos. Las opciones que me dan es que llame a algunos teléfonos pero en este momento una de mis afecciones se refiere a la voz, me cuesta mucho hablar y además no se me entiende bien. Así que me cargan a mi el problema y la responsabilidad de resolverlo. (De los vecinos ni comento porque son de lo peor y no quiero ningún tipo de relación con ellos, ni por escrito, vamos)
Vamos a ver, si ellos ya tienen el informe del fontanero que enviaron, fotos incluidas, tanto del piso de arriba como de mi casa, es decir, todo lo que necesitan para empezar a resolver ¿a qué esperan para ponerse a resolver el problema? Ellos, no yo, que ni puedo.
Por favor, espero su sabio e informado consejo. Yo ya no estoy para nada y esto unido a la todos los demás factores me tiene muy mal.