Cómo romper con mi seguro hogar teniendo siniestro no acabado
Desde finales de febrero 2020.
No voy a desarrollar todo lo que ha pasado porque es muy largo pero hay por medio un peritaje falso, hecho, solo, con una foto que yo envié. Un aviso a la corredora de que es falso y que además pone datos de la vivienda que no son correctos, como que no hay rejas que sí que hay o puerta de seguridad que también hay. De esto aviso para que lo corrija en la póliza, pasan meses y no ha contestado nada..
Cuando acordé con un perito, que tenía que venir a peritar otro siniestro, y de paso, a comprobar que el que presuntamente habían hecho con mi foto era falso y que él mismo podía comprobarlo, no vino, no llamó, no mandó un mensaje, ni de móbil ni de correo y solo 3 días después, un mensaje de la abogada que presuntamente defiende mis derechos pero que nunca ha respondido a mis preguntas por correo, "¡póngase en contacto con nosotros!" pero ni disculpas ni perdón, ni explicaciones al plantón del perito ni nada. Como siempre. Soy un ser humano que les he facilitado siempre todo y no merezco ese trato una y otra vez. Deleznable.
Del otro siniestro del que tienen fotos hechas por su agente y un parte de daños, del mismo día de la 1ª gotera, nada y cuando yo se los recuerdo ni lo mencionan. Ahora, entre otras cosas, está todo seco.
Así que decidida a cambiar de seguro sin dudarlo. Sé que hay un plazo y lo cumpliré.
¿Qué vía me aconsejan para hacérselo saber?, ¿Cuál es la más segura?
¿Me puede acarrear algún problema a posteriori por el hecho de que los 2 siniestros no están cerrados.?. A mi éste tema, del que puedo demostrar todo lo que digo, me ha causado tanto sufrimiento y afectación a mi salud, que estoy dispuesta, con tal de no saber de ellos más, de renunciar a cualquier indemnización a la que tenga derecho. (Quizá lo que ellos buscaban)