Primera consulta abogado donde cobra 50 euros sin avisar y sus respuestas son incoherentes viendo documentación aportada

¿Puede un abogado sorprender al cliente con el cobro de una cantidad por la primera consulta sin haberlo pactado antes? Me lo recomendaron dando por sentado que sería gratuita. Si sus "consejos" son contraproducentes (dicho por mi seguro jurídico del hogar) ¿Es ético pagarle esa consulta? Viendo que yo tenía toda la razón, apeló a mi "orgullo" para demandar a la comunidad de propietarios. El coste de dicha demanda sería el triple aunque como digo todos los detalles del caso están a mi favor (daños en bienes comunes que se niegan a pagar)

1 respuesta

Respuesta

El que te gusten o no sus "consejos" no quita que el dedicó su tiempo en atenderte, y ésto tiene su precio. Cincuenta euros me parecen razonables.

Si te explicas mejor sobre cual es el problema, a lo mejor podríamos ayudarte.