¿Puede un vicepresidente promover obra en la comunidad con empresa de su propiedad? URGE

Se va a realizar una Junta de vecinos y como en varios años consecutivos ya, la ahora vicepresidenta de la Junta, promueve una obra en el edificio.

La propuesta que presenta es única, solo existe su presupuesto y es el de su propia empresa dado que tiene una constructora propia.

¿Eso es legal o incurre en algún tipo de incompatibilidad?

2 Respuestas

Respuesta

El presentar un presupuesto un propietario con cualquier relación con esa empresa, es completamente legal.

Si la comunidad por mayoría lo aprueba, será que están de acuerdo.

Cualquier propietario, usted mismo, pueden presentar los presupuestos que quieran.

También Cualquier propietario puede promover cualquier obra

Respuesta

Das a entender que la reunión para tratar el asunto aun no se ha celebrado. Nada te impide hacerte con otros u otros presupuestos y presentarlos en ese momento.