Se puede instalar un aire acondicionado de 3/8*5/8 en una preinstalacion de 1/2*1/4

Que consecuencia traería hacer esta instalación para el equipo, o mejor dicho se puede realizar está instalación

2 respuestas

Respuesta

No se puede No, si el tubo pequeño coincidiera suele valer... problemas: que la máquina no funcione no hay más

Respuesta

No, Cada maquina tiene sus tamaños de tubo y no puedes reducirlos para poner otra maquina con distinto tamaño de instalación

No funcionara e incluso puedes romperla ya que tienen sus presiones etc.

O pones la maquina que sea compatible con el tamaño de tubos que tienes o cambias la instalación.