¿Hay posibilidad de que este embarazada?

Tube relaciones el día 3 de julio sin protección me tome la pastilla del día después antes de las 24 horas me bajo 5 días después para ser exactos el día 9 de julio y me duró 5 días mi periodo hoy es 14 de septiembre no he tenido síntomas de embarazo ni de mi regla soy irregular pero sigue sin bajarme ya me hice pruebas de embarazo de orina y todas salen negativas no se que poder hacer podrían orientarme

Respuesta

Antes de tomar cualquier medicamento, hay que saber cuáles son las reacciones que este puede provocar, sobre todo los de este tipo, la pastilla del día después provoca alteraciones en tu organismo, como es el caso de los periodos menstruales, por lo que se pueden retrasar o adelantar, pueden ser abundantes o no, por este motivo tienes que esperar un periodo aproximado de 6 meses a que tu organismo se reestablezca, periodo en el cual no debes de volver tomar esta pastilla, a fin de evitar algún daño a tu organismo...