¿En qué afecta dejar de masturbarse de golpe ?

Tengo 13 años y me visto que es malo dejar de masturbarse de golpe

Dejo mi ig si desean responder por hay:

sebas_.123_

1 respuesta

Respuesta

Afectar para nada... lo que ocurre es que a tu edad, el "exceso de producción" se ayuda a eliminar con la masturbación. Es un "desahogo.

Si dejas de hacerlo, tanto a "plazos" como "de golpe" lo que ocurre es que ese "exceso" lo más seguro lo elimines con "poluciones nocturnas" es decir, con eyaculaciones durante el sueño, un modo que tiene el organismo para eliminar esos excesos.

Independientemente de eso y a nivel mental, te puede ocasionar más nerviosismo e hiperactividad, debido a la testosterona acumulada, pero ninguna enfermedad física.