Salida de humos de garaje comunitario frente al balcón

Me estaba planteando comprar una vivienda, pero frente al balcón de una habitación está la salida de humos del garaje comunitario y temo que puedan entrar en la vivienda. He visto que la normativa exige que la salida debe superar en más de 1m la altura de cualquier edificación a menos de 10m de distancia, pero creo que no lo cumple. Estará a un metro sobre la altura del alero y unos 3 metros frente al balcón. ¿Puede suponer un problema? En caso de que suponga un problema porque entren humos, ¿de quién sería la responsabilidad y cómo debería actuar?

1 respuesta

Respuesta

Vé al ayungamiento y expón tu problema. Hay que ver si esta salida de gases cumple con la normativa.