¿Cómo reclamo a un procurador, al que le he entregado dinero, no ha presentado demanda y me deja la documentación en un bar?

Contacte con un procurador para presentar una demanda, el se encargo de que me reuniera con un abogado de su gabinete, el abogado me pide una documentación para iniciar el tramite, y pactamos pagos de 100€ mensuales, no firmamos encargo ni nada, yo entrego la documentación al procurador que es con el que he hablado, y dos pagos de 100€ que me justifica este vía wasap.

Ahora el abogado me dice que no llevara mi procedimiento por falta de pago, se lo comento al procurador que es el que me ha cobrado y me dice que este abogado ya no trabaja con ellos, que lo llevara otro, le digo que no me parece serio estas formas y que me devuelva mi documentación y los 200€, me dice que los 200€ se los queda por las gestiones, (que no se ha echo nada de nada), y que la documentación me la deja en un bar. Pues si con testigos he recogido de ese bar mi documentación personal.

¿Cómo puedo reclamarle mi dinero que se quedo?

Es legal que me deje los documentos en un bar sin mi consentimiento, hablamos de rentas, cuentas corrientes... Todo esto lo tengo por wasap, con testigos de recogida de documentos .

1 respuesta

Respuesta

¿Había otorgado usted poderes a ese procurador?

Buenas no

Pues entonces no veo como pensaba iniciar ese procedimiento. Lo que cuenta es muy chocante.

A mi también me pareció chocante, lo único que ha echo es cobrar, los papeles me los entrega en la misma capeta según se los entregue...

Un procurador, lo único que tiene que hacer con los papeles de un pleito, que reciba del cliente, es entregarlos al abogado.