Abogado me pide que le pague en negro y luego me pide más dinero de lo acordado
Necesito un poco de orientación, hace un año aprox por una multa de trafico tipo alministratibo paso a judicial decidí contratar un abogado para que me llevará el caso busque en milanuncios ya que vi que abia muchos anuncios me decidí por uno que parece es un bufete, todo lo que ablamos lo hicimos por wasap notificaciones que me llegaron también.. Me pidió 800e por llevarme el caso .. Le dije 400e sorprendente mente hacecto, quedamos en Sevilla para hacerle el primer pago, ya que quedamos 200e para que se escribiese como mi abogado, más 200e cuando terminase el juicio, le pague se inscribió en el juzgado, ala semana siguiente me dice que tengo que darle 100e más para el procurador, le digo que le ago un ingreso a su cuenta.. Ya que no podía quedar, y me dice que no que esto va sin facturas que sólo puede ser en mano, al final que le pagó nos llevamos como un 6 meses sin noticias de nada.. Me buelve a ablar me dice: "que le tengo que pagar los 400e que me faltan que si no va a desistir como mi abogado" le digo que tengo todo las combersaciones con lo que quedamos 400e y que le he pagado 300e entre el y el procurador, me dice que bueno .. Que le de los 100e ya no se los he pagado por que no me fío no es lo que acordamos . No tengo facturas de nada nose si me va a dejar colgado el juicio es el día 4 nose si me va a dejar tirado y quedándose con los 300e, ¿le pagó y le pido algún papel que me cubra por si se va y me deja colgando? Nunca he contratado un abogado antes no savia que andaban así . Me siento impotente .