Mi ex ha vendido un bien de mi propiedad

Instale un cargador para coche eléctrico en el garaje de mi ex. Tras la ruptura me marché de su casa y el cargador que es de mi propiedad, se quedó instalado allí, verbalmente le indiqué que cuando pudiese lo desinstalaría de su garaje, pero meses después la sorpresa es que lo ha quitado y entregado a un tercero sin previo aviso.
¿Podria realizar alguna acción para recuperar el bien o el importe del mismo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tanto vale este cargador?. Yo no me complicaría la vida. Recuerda el dicho: “Pleitos tengas y los ganes”.

Respuesta

Si puede demostrar esa propiedad, podrá reclamar su devolución extrajudicialmente o mediante una demanda. Ahora bien lo que le han dicho es cierto y "Más vale un mal arreglo que un buen pleito"