¿Por qué siempre tengo que ir yo a casa de mis amig@s ell@s nunca vienen?
Tengo 21 años, estoy pasando por un duelo, porque mi pareja se quito la vida, el 18 de Noviembre, me dejó sola con mi beba, que el 26 de Noviembre cumplió 5 meses, tengo amig@s, pero siempre esperan a que yo valla a su casa, ell@s nunca vienen si no les digo, vivo en un asentamiento (un rancho de madera) no tengo número de padrón, es como una villa, al lado de mi casa tengo, unos vecinos que son una pareja, con sus 2 hijos varones, son niños, siempre hacen juntadero, yo me siento mal, porque tienen gente con quien pasar familia e amig@s, yo no tengo a nadie, no se dan conmigo, esos vecinos, del otro lado de mi casa vive mi cuñado, hermano de mi pareja fallecida, con mi sobrino, pero el trabaja para él mismo, no siempre me puede ayudar. Mi padre vive trabajando, mi madre no sabe manejar moto como para venir, mis hermanos trabajan y la de 14 años, no se quiere quedar conmigo, para ayudarme, aveces tengo que dejar la bebé llorando para poder bañarme, es horrible, ni cocinar ni limpiar puedo, muchas veces.