Falta de presión de agua en la Comunidad.
A ver si alguien me puede indicar los pasos a seguir, mi madre (80 años), vive en un tercer piso y no le llega bien la presión del agua, por lo que el calentador no enciende, y para asearse tiene que calentar agua, esto mismo le paso el año pasado y se pegó así dos semanas, se pasaban la bola unos a otros, al final era que el tramo desde el contador al su piso, se había medio obstruido y no dejaba pasar bien el agua.
Ahora lleva así unos días y el presidente dice que es por que han bajado la presión.
Han venido del seguro y de la compañía del agua, y hasta el contador, el agua llega con la presión suficiente, pero a ella, solo un hilo, y al tener gas ciudad no le enciende el calentador. Le he escrito al administrador de fincas a ver si le soluciona el problema, pero veo que va a pasar que igual que el año pasado.
¿Hay alguna forma de denunciar esto? ¿Cuándo hacen caso omiso a reparar o solucionar ese tramo de tubería?, no es normal que una persona mayor tenga que estar calentando agua para poder asearse, y quiero tomar medidas al respecto.
Por eso os pido consejo.