Arras a punto de caducar y prórroga

El día 14 de junio se me caducan las arras de una compraventa. Eran de 3 meses, pero la casa no estaba bien inscrita en el registro de la propiedad (faltaban metros de la misma)y los vendedores han tenido que perder tiempo haciendo bien dicho papeleo. El caso, es que me dicen que hasta no venzan las arras actuales, no se puede hacer la nueva prórroga. Que se harán a día 15 de junio. ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Dales un susto recordándoles que si no se firma en el plazo convenido tendrán que devolverte las arras dobladas. Te aconsejo consultar con un abogado pues cabe la posibilidad que ellos argumenten que has sido tu quien ha incumplido el plazo para la compraventa y se te queden las arras que has pagado. Hay mucho vivo por ahi.