Soy el nuevo presidente de una comunidad en Benalmádena. ¿Recomendación para una administración?

He sido elegido presidente de una comunidad en Benalmádena (Málaga) y quería preguntar por si alguien conoce una administración seria y de confianza, por pedir presupuesto... Todas las webs de internet dicen que son los mejores

3 Respuestas

Respuesta

Además y por haber trabajado con Administradores de Fincas, añadiendo a lo dicho por el Sr. Poveda, te digo que es recomendable esté cerca de donde esta ubicada la finca a administrar, para cualquier asunto a resolver, que sin duda alguna, no faltarán, para poder hacer las reuniones ordinarias y extraordinarias con facilidad, así como el rendimiento de cuentas, entevistas personales y que tengan buenos contactos con empresas de servicios, como fontanería, electricidad, obras, etc... que serán frecuentes los requerimientos de ellas.

Respuesta

Yo conozco a esta administración, es pequeñita, pero trabajan bien. Administración Miraestrellas, por si te sirve de ayuda. Suerte

Respuesta
-1

No hagas caso de lo que “digan” en internet. Pide a cada una de ellas algunas referencias de comunidades que llevan, e investiga.

Me ha pasado hoy. Puede servirte de ejemplo. El año pasado utilicé los servicios de una inmobiliaria tanto para vender mi piso como para comprar otro. Quedé muy satisfecho. Me acaba de llamar un señor para preguntarme cual había sido mi experiencia con XXXXXXX. Es evidente que XXXXXXX le dio mi nombre y teléfono. He tenido mucho gusto en contarle a dicho señor cual había sido nuestra experiencia. Aplicate el curnto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas