Dolida porque recibo decepción de la gente

Hace unos días un amigo de mi sobrino me envió un mensaje, iba a quedarse un tiempo de vacaciones y quería citarse conmigo. Al principio yo me alegré porque me cae bien y le conozco desde hace años pero por parte de la amistad que tenía con mi sobrino. Yo con la idea de quedar pero estando también mi sobrino . Le dije que quedara con mi sobrino resultoque no tenía su teléfono y yo se lo facilité. Entonces han estado saliendo divirtiéndose por ahí.

Cuando por fin encuentro un hueco para salir y quería salir a caminar pero o quería ir sola, le digo a mi sobrino pero está cansado y le digo al amigo y me dio a entender que quería venir a mi casa. Yo quería salir y así se lo dije y me respondió que el quería algo conmigo que solo le volviera a hablar para eso y que si no no le volviera a hablar.

Yo le he dicho que el para mí es un amigo y el amigo de mi sobrino y nada más.

Me siento triste porque me decepciona ese comportamiento, por un lado porque yo le ayudé a volver a conectar con mi sobrino ya que él no tenía su teléfono y así ha podido pasar unos días de vacaciones aquí y no estar solo porque el chico está solo y gracias a mí ha podido disfrutar de estos días con mi sobrino y por otro lado lo que más me decepciona es que me haya tratado así es decir o sea "no me hables más si no para liarme con él " no me lo ha dicho con esas palabras tan directas pero me lo ha dado a entender. Entonces me parece muy fuerte porque yo no voy con esas pretensiones y me ha sentado muy mal . Entonces no sé qué hacer porque todavía le quedan aquí unos días de vacaciones y estoy a punto de hacer todo lo posible porque no vuelva a quedar con mi sobrino y no sé si contárselo a mi sobrino lo que me ha pasado con este chico .

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga! Te entiendo perfectamente, y te quiero escribir algo en mi forma de ver la vida en tu caso puedes seguir sufriendo o "saltar" digamos este "obstáculo" y a mi me párese que no lo tienes que tomar tan apecho (como se dice en méxico) es una lastima perder el tiempo y más en vacaciones..., seguí tu vida hace lo que a ti te guste y lo que paso con ese chico tómalo como un mosquito que te molesto y se fue...

Ya pero ahora a mi no me tienen en cuenta para salir y ellos mientras disfrutando gracias a k yo les volví a reconectar. Y yo k Keria salir me responde k si viene a mi casa para estar conmigo. Y yo lo k kiero es salir. Me dejan sola. Si lo sé no les ayudo. Me molesta porta este amigo le ayudé yo para k no estuviera solo y con lo k me dijo ahora sé k no se lo merecía. Quiero venganza y ké no siga aprovechandose ya k para mí es una ofensa. No merece salir con mi sobrino.se lo voy a contar porque si el supiera esto le molestaría como me habló este amigo

Te entiendo perfectamente! Tu eres la única que tienes que tomar la decisión pero como preguntaste en el foro te escribí mi forma de pensar pero como tu quieras es tu vida y es tu decisión, lo principal es que no te haga tanto dano lo que estas pasando eso es lo principal no ser afectado

Mucha suerte!