Dolida porque recibo decepción de la gente
Hace unos días un amigo de mi sobrino me envió un mensaje, iba a quedarse un tiempo de vacaciones y quería citarse conmigo. Al principio yo me alegré porque me cae bien y le conozco desde hace años pero por parte de la amistad que tenía con mi sobrino. Yo con la idea de quedar pero estando también mi sobrino . Le dije que quedara con mi sobrino resultoque no tenía su teléfono y yo se lo facilité. Entonces han estado saliendo divirtiéndose por ahí.
Cuando por fin encuentro un hueco para salir y quería salir a caminar pero o quería ir sola, le digo a mi sobrino pero está cansado y le digo al amigo y me dio a entender que quería venir a mi casa. Yo quería salir y así se lo dije y me respondió que el quería algo conmigo que solo le volviera a hablar para eso y que si no no le volviera a hablar.
Yo le he dicho que el para mí es un amigo y el amigo de mi sobrino y nada más.
Me siento triste porque me decepciona ese comportamiento, por un lado porque yo le ayudé a volver a conectar con mi sobrino ya que él no tenía su teléfono y así ha podido pasar unos días de vacaciones aquí y no estar solo porque el chico está solo y gracias a mí ha podido disfrutar de estos días con mi sobrino y por otro lado lo que más me decepciona es que me haya tratado así es decir o sea "no me hables más si no para liarme con él " no me lo ha dicho con esas palabras tan directas pero me lo ha dado a entender. Entonces me parece muy fuerte porque yo no voy con esas pretensiones y me ha sentado muy mal . Entonces no sé qué hacer porque todavía le quedan aquí unos días de vacaciones y estoy a punto de hacer todo lo posible porque no vuelva a quedar con mi sobrino y no sé si contárselo a mi sobrino lo que me ha pasado con este chico .