Es anormal que sea exigente como mamá?

Hago esa pregunta pues en mi familia me hacen sentir que soy una " mala", mi familia lo que es mi madre y hermana son raras, por eso no avanzamos, no se, ¿o yo estaré tan mal? Para mí parecer no!... Así la escena: mi hija se tiene que ir a hacer un servicio a un lugar lejos, yo estoy molesta pues siento no le echó tantas ganas y por eso está ahí, .. Yo "tengo "que ir a dejarla a una estación de taxis que está caminando a 7, 9 minutos ya le he dicho ella se vaya, pues me hace levantarme, cambiarme y llevarla en el carro, aún estando yo de vacaciones, yo soy una persona hipertensa, hipotiroidismo y con menopausia le he dicho me cuesta dormir etc etc yo siempre me he buscado tratar de estar bien, un trabajo cerca etc para poder seguir apoyando económicamente, nadie me mantiene y soy sustento de casa, madre soltera, quiero ver por mi y solo yo lo busco, me molesta siendo ya grande y me siga pidiendo esas cosas, yo quiero me apoyen ya, me estoy cansando física y emocionalmente, ¿y en mi casa me dicen que yo estoy mal? Que tengo que seguir apoyando, etc ( mi hija ya tiene 23 años) ... Me siento a veces triste, sean así egoístas, para esto estoy padeciendo ser muy poco tolerante y me enojo bastante, me da tristeza mi hermana me haga sentir " que soy mala madre" siento que yo todo lo he hecho sola, le he dicho a mi hija." Mañana no te podré ir a dejar me siento cansada quiero dormir" ( estoy de vacaciones) pues me chantajean y sigo haciendo lo que otras personas quieren...:(

1 Respuesta

Respuesta

No eres una mala madre, solo eres humana con defectos y virtudes, creo que consentiste mucho a tu hija por lo mismo es así, y si no fue así esa es su personalidad, tienes que enseñarle a tu hija que debe abrirse camino por si misma y cuando tu no estés que va hacer ella, si necesita alguna cosa que ahorre para obtenerlo si trabaja y si no, que consiga empleo y que tome el autobús, en consideración a su mama. Las cosas se hacen por que te nacen no por manipulación o presión. Si puedes ayudarla adelante y si no, ni modo. Ve por tu salud y tus intereses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas