¿Cómo incorporar valor de transmisión?

En " ver notas de incorporación " me dice que no se ha incorporado el valor de transmisión que en 2015 2016... 2022 se aplicó la DT 9, si durante el ejercicio 2023 hubiera efetuado transmisoones a las que se aplique la DT 9, cumplimente si procede.

¿Cómo debo proceder?

1 Respuesta

Respuesta

¿Me imagino que has vendido un inmueble adquirido antes del 31/12/1994 verdad?

¿En qué fecha lo adquiriste y que fecha de 2023 lo has vendido?

Vendí un inmueble en 2021, pero ya tributoé en 2022 por la ganancia patrimonial

Entonces no entiendo cuál es tu pregunta estamos haciendo la renta del 2023