¿Copias la manera de escribir de tu crush o de cualquier otra persona y/o escribes a tu manera?

¿Copias la manera de escribir de tu crush o de cualquier otra persona y/o solo escribes a tu manera en los mensajes que envías?

Ejemplo ...

Tu crush-Hola buenos días !

Tu - Buenas que tal!

Tu crush- Quiero verte! Hoy.

Tu- Hoy no puedo verte!

Tu crush-Bueno esta bien

Tu - Ok veremos

¿ves a lo que voy? Tu copias la manera de escribir de esa persona...

Ejemplo 2

Agustina!

Hola! Buenos dias Sabri! ¿Cómo va?

Sabrina!

Hola ! ¿Bien vos?

Agus-bien! Aca Tirando. ¿Vos?

Sabrina-bien todo en orden

Agustina!

Salimos hoy y volvemos mañana!

Sabrina- que copado

Agustina! Claro! Claro!

Sabri-Ayer viaje

Agus-Comimos ¡Milanesa!.

Sabri- nosotros asado

Agus- salio el sol.

Sabri-ayer llovio mal

¿Se entiende?

Respuesta

No, la verdad es que esto me parece bastante absurdo y propio de quinceañeros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo estas?

Yo creo que depende la persona, tu puedes ver en mucha gente que son copias de otra puede ser porque no se valorizan a si mismo por eso copian a los demás

Hay otros que son muy auténticos y no copian a nadie tienen su estilo especial

Pero los ejemplos que escribiste 99.9999% del mundo hablan así