Porque no llega mi periodo?

Ya he preguntado pero quisiera más información

El día 15 de Junio tuve relaciones sexuales sin protección y era rl penúltimo día de mi menstruación mi novio termino dentro de mi pero no tome la pastilla de emergencia debido a que ya la había tomado anteriormente 2 veces, y provoque que tuviera mi periodo 2 veces en el mismo mes, pero fue antes de Junio, tengo pronosticado que mi periodo llegue el día 7 de Julio, igual el dia 6 de Julio tuve relaciones pero fue con condon y el eyaculaba dentro del condon, pero mi periodo no ah llegado ya me hice 2 pruebas de embarazo de orina (prueba de farmacia) la primera fue el día 1 Julio salió negativo y la segunda fur hoy el día 8 de Junio y salio negativo, cabe mencionar que las dos fueron con la primera orina del día y ya tengo marcado en mi app que tengo retraso de 1 día.

¿Hay riesgo de embarazo?.

Respuesta

SIempre que se eyacula en la vagina y no se ponen medidas anticonceptivas hay riesgo de embarazo, no hay dias seguros porque no sabes exactamente cuando se va a producir la ovulación. Si quieres una respuesta más segura acude a tu centro de salud y pide que te hagan una prueba de embarazo. Primero te la harán en orina y si sale negativa puedes pedir que te la hagan en sangre.