Puede ser sangrado de implantación?

Hace casi una semana y media termino mi periodo, el 6 de este mes tuve relaciones y si usamos preservativos, desde ayer 13 me bajo como un pequeño sangrado hoy el color es como si fuese mi periodo.

1 respuesta

Respuesta

Según Google: "El sangrado de implantación se puede producir en 3 de cada 10 mujeres y tiene lugar, aproximadamente, entre 6 y 12 días después de la fecundación" Con lo cual, técnicamente podría ser sangrado de implantación. Pero si usasteis preservativo y no se rompió (si si hubiera roto lo hubieras visto claramente porque los preservativos se rompen de todo, no solo on poquito) pues seguramente es una irregularidad de tu periodo. A veces hay sangrado entre periodos. Si solo pasa de forma muy ocasional, es normal. Si te sigue pasando ves a ginecólogo por si acaso.

sacando cuentas paso casi esos días, pero si tome la pastilla de emergencia ese mismo día en la noche?

Si tomaste la pastilla del día después el mismo día y no la vomitaste o tuviste diarrea entonces no hay razón para que estés embarazada. Lo que si puede ser es que te haya causado un desbalance hormonal temporal y por eso el sangrado.