Ya no se más que hacer a estas alturas de mi vida y lamentablemente sigo siendo un verdadero fracaso, nunca puedo salir adelante

Ya tengo 34 años y continuo en la misma situación crítica de siempre, sin trabajo, sin camino, sin rumbo, sin salida, cuestiones la cual me deprimen muchísimo, no encuentro la verdadera razón de porque ya no se me dan las oportunidades, siento una gran tristeza enorme por lo tan bajo que caí, ¿por qué me toco la mala suerte? ¿Por qué la tengo que pasar tan mal?...

2 Respuestas

Respuesta

Ya hiciste, de otra manera, la misma pregunta, y te contesté. ¿Esperas un milagro? El movimiento se demuestra andando.

Cuando me respondiste?, que yo sepa no, ni siquiera te conozco!!!!

Perdón. Contesté hace días una pregunta casi idéntica a la tuya. ¿Qué se te puede decir? Que parece insólito lo que cuentas: 34 años, sin trabajo, sin camino, sin rumbo, sin salida... ¿Vives en España? Y si es así, ¿Dónde?

Respuesta

Dijo Einstein, más o menos, que "Si siempre haces lo mismo, obtendrás los mismos resultados"

1.-Deberás cambiar y probar cosas diferentes

2.-No te creas que eres el único en tu situación, por millones los hay. La diferencia está entre los que lucharon y ganaron, o se deprimieron y se hundieron.

3.-Finalmente... vida no hay más que una y la juventud pasa a velocidad de vértigo. Así que coloquialmente ¡Espabila! ¡Muévete! Y como dice el refrán: "Al que madruga... Dios le ayuda"