El tanga en jóvenes, ¿Por qué es tan habitual?

Hoy he ido a un parque acuático de toboganes, tengo 23 años y aunque suela estar bastante en piscinas y playas en verano, me ha sorprendido ver la cantidad de chicas que llevan el bañador tanga. Puedo entender que gente de mi edad lleve, pero hoy en el parque acuático he visto a chavalas de 15-17 años con unos tangas que estaban media piscina mirándolas. Se que cada uno es libre de vestirse como quiera, pero en parte me da pena y no se... Me ha parecido muy fuerte ver a 2 de cada 3 chavalas de esa forma. No se si son modas o que, pero yo no lo haría. Muchas de ellas además por diversas razones no les queda bien y se les acaba viendo las partes intimas.

2 Respuestas

Respuesta

Tu dijiste la contestación es cuestión de cambio de modas y cambios de pensar y otros motivos, lo que se asía a los 20 anos ahora se hace a los 10 fíjate y vas a ver eso en muchos aspectos, no solo en lo que preguntaste

Respuesta

Principalmente son modas e influencias. Luego a lo mejor se pone el de "bañador integral"

También que poco a poco, se ha ido perdiendo ese pudor tan severo de antaño y se disfruta mas con el cuerpo libre y desinhibido.

Finalmente, el que la que se lo pone, dirá: "Al que no le guste, que no mire" y por otra parte, algunas hasta para presumir del buen cuerpo que tienen.

¡En fin!... a mí personalmente, como si quieren ir "en cueros", mientras no hagan nada "raro", por el ejemplo a menores, a fin de cuentas el cuerpo juvenil es bello, no así el de las personas mayores ya arrugados y maltrechos.

Cada uno a lo suyo.