Amenazas de muerte de la pareja de mi ex

Mi caso es que tengo una niña de 5 años y me dice a menudo que la pareja de su madre dice que me va a matar con una pistola, ¿qué consejo ne podéis dar? No es que tenga miedo pero no es normal que mi hija oiga eso y por ver si podría denunciar o pedir orden de alejamiento ya que el es el que recoge y entrega a la niña un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Yo trataría el asunto con la Guardia Civil. Ellos te dirán si procede presentar una denuncia y donde.