¿Cómo dejar de discutir con mi esposo?

Conocí a mi esposo en agosto del año pasado y nos casamos en enero de este año. Nos llevábamos muy bien, pero justo después de casarnos empezamos a tener problemas, empezamos a discutir 1 vez a la semana, luego 2 y luego 3 hasta que ahora discutimos practiamente a diario. Todo esta bien durante el día, nos enviamos mensajes y nos decimos que nos extrañamos y luego al llegar a casa todo cambia, nos peleamos por por o por y... El dice que no quiere separarse y yo tampoco quiero pero no entiendo que pasa. Yo se que me he vuelto menos tolerante cada vez y el también.

Siempre que nos peleamos sacamos todo lo del pasado y es interminable la discusión.

Ayuda por favor, yo se que si nuestra situación no cambia vamos a terminar separándonos aun que no queramos

¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Querida Gigi,, mira para triunfar en la vida de matrimonio hay que estudiar y trabajar sobre uno mismo,

¿Estudiar? ¿Se escucha chistoso no? Pero en verdad no lo es la mujer tiene que aprender el mundo sentimental del hombre, y también el hombre tiene que estudiar como funciona el mundo sentimental de la mujer

Y después que sabemos como funcionan esos mundos tenemos que trabajar sobre nosotros mismos

Lo que te puedo aconsejar en mis cortas palabras que ustedes ven que no ganan nada en discutir de lo que paso, y es solamente pierda de tiempo, otra cosa que te puedo aconsejar pónganse limite de tiempo cuanto tiempo van a discutir al día ( media hora o una hora) y después de eso cambien de tema

Salgan a pasear jueguen algo que les guste juntos, en verdad no falto lo que hacer juntos y disfrutar de esta linda vida

Mucha suerte!

Muchas gracias por la pronta respuesta, me parece muy buena idea de poner tiempos limite para las discusiones, lo pondré en practica. Ya platique con el para ir a jugar tenis mañana.

Muy agradecida con la ayuda, primero Dios todo se soluciona

Mucha suerte en todo!