Incumplimiento de un convenio regulador de separación. Cómo debo proceder

Este lunes día 9 de septiembre de 2024 debo entregar a mi hijo a su madre según el convenio regulador de mutuo acuerdo que firmamos en nuestra separación ya hace tiempo. Antes nos llevábamos medio bien pero esto ahora parece una guerra entre los 2. Ella me dice que no va a recoger a su hijo cuando en dicho convenio regulador lo pone claramente que debo entregarle a su hijo este siguiente lunes día 9 de septiembre. ¿Cómo debo proceder?