Qué trámites tras pasado a lista. Burofax

He enviado burofax a inquilinos por terminación de contrato. Primer intento Ausente. El segundo indica " pasado a lista". Sé que en el buzón no se lo. Han dejado. ¿Sabe alguien qué significa? La. Chica de correos me dice que no puede contactar con el cartero para que le diga si dejó el burofax. ¿Y si sabe alguien tras esto de "pasado a lista" qué trámites debemos seguir para empezar desahucio por terminación de contrato?

1 Respuesta

Respuesta

Eso quiere decir que no entregó el burofax (sólo se entrega en mano), pero que dejó aviso en el buzón. Con eso basta para que tenga validez legal a efectos de notificación. Por tanto, se entiende que su inquilino ya ha sido informado. Da igual que pase o no a recoger el burofax por Correos.