Que impuestos debo de pagar al SAT por la venta de un terreno...

Tengo un terreno en Puerto Escondido, Oaxaca en México, el cual quiero vender, pero como nunca eh vendido un terreno o una casa, no sé qué impuestos tenga que pagar ante el SAT por dicha venta, ni cuanto, y como seguramente el pago será por medio de una transferencia bancaria, si también me cobren por ello por el monto...

1 respuesta

Respuesta

Yo solo entiendo de lesgislacion tributaria española.

¡Gracias! Pero por eso especifique el país...

No me haga mucho caso pero creo que está plataforma en cuanto a legislación solo trata temas españoles