Que impuestos se pagan en las herencias?

He heredado una vivienda que construyo mi padre hace 60 años al aceptar la herencia he pagado el impuesto de sucesiones y donaciones por valor de 300000€ el catastro es de 155000€ al no haber precio de compra si lo vendo por 280000€ que impuestos tengo que pagar y cuanto seria la cantidad

1 respuesta

Respuesta

Tienes que explicarte un poco mejor. En tu pregunta dices que "has pagado en Impuesto de Sucesiones y Donaciones" entonces entiendo que no preguntas nada sobre ese impuesto por que ya lo has pagado.

¿Sobre qué impuesto quieres preguntar?