Quiero saber su opinión sobre la empresa GIG

He visto muchas opiniones pero me gustaría leer lo que dicen por acá de los suplementos y sillones de Global Innovation Group

5 Respuestas

Respuesta

Solo he usado sus sillones masajeadores y los amo haha, son brutales

Respuesta

La verdad es que son buena empresa a nivel de productos, he probado bastante de su mercancía y son muy buenas, ayudan mucho a la salud, principalmente el sillón es brutal

Respuesta

A mi me gusta mucho esa marca, conozco gente que trabajo ahí y me regalaron de sus productos, los probé y son brutales

Respuesta

Me gustan muchos sus productos, son muy buenos los suplementos gig

Respuesta

Son de GIG esos suplementos Cartilax, son buenismos