Ejercicios para bajar pecho masculino

Tengo una máquina multifunción para hacer ejercicios. Me gustaría saber si esos ejercicios son válidos para bajar el pecho masculino.

1 Respuesta

Respuesta

Si con ella puedes hacer ejercicios de "pectorales", paulatinamente irás sustituyendo el volumen de grasa por músculo.

Pero lo que quiero es perder volumen, el músculo entiendo que no me dará más volumen no?. También tengo un saco de boxeo, sería bueno también?

Gracias

No es lo mismo unos pectorales de grasa, que unos de músculo.

Sin pasarse, como los culturistas que eso es demasiado, puedes esculpir una musculatura agradable de ver y aunque tenga cierto volumen, no es lo mismo que lo otro. La grasa irá desapareciendo sustuyéndose por un músculo compacacto.

En cuanto al boxeo, tiene un entrenamiento magnífico. Lo conozco solo de vista, he visto entrenar en el gimnasio y para relajarse bien, te comento que no hay otra cosa como "liarse" a golpes con el saco, es que te quedas en la gloria.

Lo que mas quema grasa es la comba, lo cual puedes combinar con el saco, el cual te fortalecerá toda la zona, pero lo que mas define para lo que tú quieres sería pesas, o si esa máquina multifunción lo permite, trabajar los pectorales para lo comentado anteriormente.

Eso lo puedes comprobar tú, al mover los distintos dispositivos, en que zona haces fuerza.

Si te pones en serio a trabajar, no olvides la hidratación y tomar alguna proteína.

Si no quieres gastarte dinero en productos, varias veces por semana un par de claras de huevo.

¡Gracias!

Venga... constancia, que enseguida te veo hecho un Arnold Schwarzenegger, ja ja