Pagos de créditos a mi nombre

Hace un año juntos con mi pareja pedí dos créditos a mi nombre, ya que se necesitaba ese dinero para pagar y el estaba de baja y no tenía muchos ingresos, y además está metido en lista de morosos, por lo que los pedí yo, pero los pagaba el. Hace unos meses dejamos la relación y ahora se niega a pagarme los, me ha dejado colgada con los créditos. Hay alguna manera de denunciar el caso, si demuestro de alguna manera que me estaba pasando el dinero y que era suya la deuda.?

3 Respuestas

Respuesta

Solo puedes denunciarlo por abuso de confianza y para el resto será necesario un abogado que te oriente.

Respuesta
1

No dice usted cuál era el vínculo con su anterior pareja (si era su marido, si había gananciales, si era una pareja inscrita o, sencillamente, cada uno tenía vida independiente), por lo que imaginamos que usted ha pedido los créditos porque se lo pidió él y nunca contrajeron matrimonio entre sí. Debe usted un dinero al banco y ha de pagarlo por encima de todo, o será embargada y dada de alta como morosa. En cuanto a reclamar a su ex, habría que ver qué tiene usted, sus movimientos bancarios y las posibilidades (al parecer, muy pocas) de solvencia de él, que podrían disuadir de iniciar acciones.

Respuesta

Si la cosa es como la cuentas tu problema no tiene solución pues dudo que puedas aportar ninguna prueba. Caso que las tuvieses trata de ir a la policía nacional y expón tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas