¿Donde puedo denunciar a una Asociación?

Regento desde hace dos años el bar municipal de un pueblo pequeño, es el único establecimiento del lugar.

Hay un Centro Cívico y la mayoría de sus socios no viven en el pueblo, vienen los fines de semana y fiestas. No disponen de local propio. Solicitan al Ayuntamiento un local municipal multiusos para socializar. Y sin embargo han colocado en este local una barra, con cámara de bebidas y tarifa de precios donde las venden.

Voy a tener que cesar mi actividad de autónoma y cerrar el bar, porque no puedo mantenerme con esta competencia desleal.

El alcalde y la concejala son vecinos del pueblo, y no se atreven a hacer nada, porque es una gente muy poco respetuosa y prácticamente hacen lo que quieren.

Antes de cerrar definitivamente el bar por este asunto. La pregunta es si puedo denunciar a esta asociación porque venden bebidas sin pagar sus impuestos ni nada por esa actividad. Y donde debo dirigirme.

Respuesta
1

Ha de presentar usted una denuncia POR ESCRITO ante su Ayuntamiento, por estar ejerciendo una actividad hostelera sin licencia y sin los mínimos estándares de seguridad y adaptación a las normas que rigen esa actividad. Asimismo, ha de dirigirse a la Inspección de Trabajo para que comprueben el personal que pudiera estar trabajando ahí. Si en el Ayuntamiento no le hacen caso o no está usted satisfecha, vaya a las oficinas correspondientes de su Comunidad Autónoma. Se le enfatiza que todo tiene que ser por escrito, que le sellen una copia y se la entreguen. Solicite el precinto inmediato del negocio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas