Porque me ocurre todo lo malo y lo que deseo nunca se me da como poder tener alguna pareja, amigos y un trabajo?

Que triste, feo y preocupante es mi situación por todo lo malo que me pasó y me sigue pasando, llegué a un punto de mi vida tan lamentable en el que estoy sin empleo, sin muchos amigos y sin pareja, tengo ya 34 años y no es justo que nunca pueda salir adelante, ¿por qué no puedo encontrar el rumbo ni el camino?, ¿Por qué tengo que sufrir tanto?, ¿Por qué no tengo madurez?

1 Respuesta

Respuesta
-2

Lee la Carta de Santiago capítulo 4, versículos 3 y 4. Dios no te concede lo que pides, porque pides mal, según tus pasiones.

Puedes encontrar el rumbo y el camino, pero no puedes pretender que Dios haga lo que tú dices, sino que tú eres el que tienes que hacer lo que Dios diga, ya que eso es precisamente lo mejor para ti.

Sufres, pero eso puede suponerte un remedio saludable a tu mal enfoque, y puede servirte para desengañarte.

Lo que te recomiendo es poner los medios para estar en gracia de Dios, siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios, y esforzándote en vivir la caridad, o amor de verdad, lo cual sin duda te obligará a sobreponerte a la esclavitud de seguir las tendencias desordenadas, con lo cual podrás ya alcanzar en esta vida la auténtica libertad, y una auténtica felicidad, aunque todavía imperfecta en esta vida terrena.

Da gracias a Dios por todos los bienes que te concede, por tu salud, y tu plato en la mesa; y también dale gracias por todo lo que te incomoda, sometiéndote siempre a Su Sapientísima Voluntad, y utilizándolo todo para hacer el bien, para hacer la Voluntad de Dios.

Si me permites, tienes que pensar en aportar algo, no en recibir tú. Con respecto al trabajo, qué puedes hacer, qué haces; con respecto a amigos, qué puedes aportar a los demás, etc. Si te presentas, para que atiendan lo que podrías considerar tus necesidades emocionales, podrías fácilmente provocar el efecto contrario; esa dependencia es bastante cansina; también para ti.

Haz tu parte rectamente encaminada, y no te guíes tanto por resultados concretos, y menos, interesados.

Cuando pase el tiempo, es posible que llegues a pensar: ¡Y todavía me quejaba, qué locura!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas