Fallo cierre centralizado seat córdoba 2002
Me he encontrado con un seat córdoba del 2002 con problemas de cierre centralizado no funciona, es el modelo que ya montaba cerraduras con el motor eléctrico, cabe decir que no tiene llave con mando a distancia, solo tiene la llave convencional. Me encuentro que no abren ni cierran las puertas ni con llave ni pulsando el botón de la puerta del conductor(de cierre de puertas), he comprobado los fusibles y están bien, también he revisado la instalación de la puerta del conductor la cual encontré algún cable roto que ya reparé, pero sigue sin funcionar, también monte una cerradura nueva, ya que tenia entendido que estas fallaban bastante, pero no he tenido éxito. A la vez, me he dado cuenta que el sistema de climatización tiene algún problema eléctrico porque los valores cambian solos, me explico. Sube y baja la temperatura sin tocar ningún botón, además de que la velocidad del ventilador también varía sin tocar nada. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación alguna vez? ¿Podría ser el modulo de confort de detrás del tacómetro que este dando problemas? Antes de sustituir alguna pieza más, me gustaría asegurarme que no la cambiaré por cambiarla.. A ver si alguien puede ayudarme.