Descubrí que tiene novia y estoy destruida¿Qué debo hacer?
Estuve saliendo con un hombre hace más de 5 meses, me dijo que estaba soltero, le creía, no suelo revisar su perfil pero por curiosidad cuando subió su última foto a una red social, leí los comentarios en la misma y ví que una mujer le comentó corazones, entré a su perfil y ella tenía muchas fotos de los dos juntos besándose. Me sentí fatal. Esa foto que subió él, ella la había comentado justamente en las horas en las que yo estaba en el departamento con él y después de llegar a mi casa me percaté del comentario de la novia pero no dije nada.
Me escribió cariñoso posteriormente pero ya no pude fingir, me trata de "mi amor" como a ella y eso me repugna, me preguntó si me pasaba algo y le dije que no pero ya no puedo tratarlo igual. Estoy aún en shock, estoy haciendo todo en automático, en verdad pensé que empezaría algo conmigo y estoy en un limbo emocional. No sé qué hacer, no sé si encararlo, temo que diga cosas que me hieran más pero tampoco quiero dejar las cosas así porque me siento burlada...¿Qué debería hacer? Hay gente que me aconseja que le mande capturas a su novia pero no quiero quedar en evidencia, siento que así sólo me humillaría más pues en todas las fotos del perfil de ella se los ve felices y él le dice que la ama con todo su corazón. Lo siento si escribí mucho, quería desahogarme.
Espero puedan darme un consejo o una palabra de aliento.