Hola, gracias por responder, te comento, me quitaron los restos de muelas que había debajo de coronas muy viejas que quise cambiar, la operación fue bien pero tenía dolor los siguientes días y eso no me había pasado jamás en otras operaciones iguales y cirugías más importantes, así que se lo dije pero ha estado alargando el tiempo, la semana pasada le pedí que me hiciera radiografía porque pensé que me había dejado sin extraer un trozo de muela y no es el caso, la radiografía está bien. Así que me mandó esta medicación, el dolor era desde la operación continuo y pulsante, la verdad que con el Rhodogil se me ha quitado bastante, tengo un poco sensible una parte de la encía cerca de los premolares de abajo es en el cuadrante derecho de la cara en esa parte. No me duele seguido ya, pero ya no me fío de ese dentista asi que ya estoy buscando otras opciones. Ahora noto algún dolor muy suave como un calambre flojo, sé que algo pasa pero no sé el qué. Al haberse quitado el dolor que tenía crees que puede ser una infección bacteriana? la zona que noto sensible en la encía está un poco inflamada y a veces parece que noto como si me pinchara. Llevo tomando el Rhodogil desde el jueves 6 de febrero, crres que debo seguirr hasta completar un ciclo de 7 días?.
Muchas gracias por tu ayuda, cuando consiga cita con otro dentista a ver si tengo suerte, ya te informaré, gracias de nuevo, un saludo, Polo Lopo.