Tengo duda sobre tratamiento dental con Rhodogil

Me realizaron dos exodoncias el día 13 de Enero y desde entonces he tenido dolor todos los días, primero tome un ciclo de amoxicilina y siguió el dolor, esta misma operación la he tenido en otras áreas sin sufrir dolor después, el día 5 de febrero el dentista me mandó Rhodogil, dos tomas de dos comprimidos durante tres días, pero ahora dudo de si seran pocos días, hoy viernes no le puedo consultar ya hasta el lunes, ¿me puedes alguien aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
1

Te están tratando mal. Cambia de odontólogo. Te están tratando por infección. Y como ves ya paso casi 30 días sin solucionar. Deben de revaluar el caso. Tomar radiografías. Y saber porque te quitaron los dientes.? Si tienes las radiografías mándamelas. Y una buena foto del área que te quitaron los dientes. Describirme como es el dolor, ¿cuándo aparece?, si te tocas la cara en la zona y alrededor de la zona de extracción, ¿molesta?, ¿Si se te ve o sentís hinchado? etc.

Si fuese infección no me parce ese antibiótico para ese tipo de infección que supuestamente tienes. Mándame info. De como inicio bien todo, por que decidiste ir al dentista, etc...

Hola, gracias por responder, te comento, me quitaron los restos de muelas que había debajo de coronas muy viejas que quise cambiar, la operación fue bien pero tenía dolor los siguientes días y eso no me había pasado jamás en otras operaciones iguales y cirugías más importantes, así que se lo dije pero ha estado alargando el tiempo, la semana pasada le pedí que me hiciera radiografía porque pensé que me había dejado sin extraer un trozo de muela y no es el caso, la radiografía está bien. Así que me mandó esta medicación, el dolor era desde la operación continuo y pulsante, la verdad que con el Rhodogil se me ha quitado bastante, tengo un poco sensible una parte de la encía cerca de los premolares de abajo es en el cuadrante derecho de la cara en esa parte. No me duele seguido ya, pero ya no me fío de ese dentista asi que ya estoy buscando otras opciones. Ahora noto algún dolor muy suave como un calambre flojo, sé que algo pasa pero no sé el qué. Al haberse quitado el dolor que tenía crees que puede ser una infección bacteriana? la zona que noto sensible en la encía está un poco inflamada y a veces parece que noto como si me pinchara. Llevo tomando el Rhodogil desde el jueves 6 de febrero, crres que debo seguirr hasta completar un ciclo de 7 días?.

Muchas gracias por tu ayuda, cuando consiga cita con otro dentista a ver si tengo suerte, ya te informaré, gracias de nuevo, un saludo, Polo Lopo.

Otra observación que se debe considerar es . como quedo el hueso luego de la extracción. Aveces quedan los bordes con "filo" y esto genera un malestar aparentemente identificable bajo el tejido que se ve supuestamente normal. Con pasar el dedo en la zona de la extracción se puede o debe sentir suave y arredondeado sin bordes con filo o picudos etc. y obviamente también considerar la presencia o no de algo que se llama alveolitis.

Bueno. Espero te diagnostiquen bien y te resuelva pronto el malestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas