Puedo reconstruir muro en terreno rústico?
Soy un afectado por la Dana del 29 de octubre en la provincia de Valencia,.
Resulta que en mi segunda residencia que está construida en terreno rústico la dana tiro el muro que delimitaba mi parcela con la del vecino, al estar a malas con el vecino por causas de lindes he querido reconstruir el muro pidiendo permiso en el ayuntamiento, y resulta que me dicen que no puedo reconstruirlo ya que es un terreno rústico.
Yo ya les he dicho que es reconstruir, no construir nuevo, aún así me dicen que no puedo.
También he pedido permiso para poner una valla en caso de que no pueda reconstruirlo, y también me dicen que no.
Estamos hablando del municipio de Montroy, que resulta que están sin técnico de urbanismo, y la que me dice todo el tiempo que no puedo hacer nada es la concejal de urbanismo.
Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de poder reconstruir el muro legalmente o lo doy por perdido, un dato importante es que es un muro de contención ya que hay 3 metros de desnivel entre mi parcela y la de abajo, con el consiguiente peligro de desprendimiento en las siguientes lluvias.
Espero que alguien me. Pueda ayudar ya que llevo 5 meses sin poder avanzar.