Algo en el objetivo de mi Fx100
He adquirido una fx100 a través de internet, me llegó ayer mismo a casa. La cámara está muy bien y es lo que quería. Lo único es que he detectado algo en el diafragma (creo que es en el diafragma) que me hace pensar que puede estar defectuosa. Se trata de una especie de mancha negra circular con dos puntos debajo. Al principio parecía una mancha de agua o algo así. Luego me di cuenta que cuando la ponía en posición horizontal la mancha en cuestión se colocaba en el centro, pero sólo algunas veces. Más tarde miré la mancha de cerca en casa, con la ayuda de una luz directa y me pareció algo mecánico, como si realmente si que formara parte del obturador, además encajaba perfectamente. Estaba pensando en llamar a la tienda para comentarles esto, puesto que tengo siete días de cambio si el producto ofrece alguna tara o defecto de fabricación, pero no me terminaba de fiar de lo que me pudieran decir por teléfono en la tienda y prefería consultarlo con vosotros.
También me disculpo porque aunque estudié fotografía hace años, actualmente he olvidado muchos conceptos y tal vez cuando digo diafragma u obturador confundo los términos.
También me disculpo porque aunque estudié fotografía hace años, actualmente he olvidado muchos conceptos y tal vez cuando digo diafragma u obturador confundo los términos.
1 respuesta
Respuesta de koosla
1