Revestimiento cuarto de baño

Hola,
Quisiera arreglar el cuarto de baño, pero sin tener que hacer obras. ¿A parte de los azulejos existe algún otro material de revestimiento para cuartos de baño?
Gracias de antemano.
Leocadia

1 Respuesta

Respuesta
Yo al menos no lo conozco, hay cemento-cola que se utiliza para colocar un azulejo sobre otro, sin necesidad de picar los antiguos, tan solo es extender la capa de cemento cola y colocar el azulejo nuevo, a cada pared le añades 1.5cms de grosor aproximadamente pero te ahorras infinidad de dolores de cabeza y tiempo.
Ojo, comprueba que los azulejos que tienes puestos no estén colocados a pegote ya que sino se te van al suelo los nuevos.