Hacer rosca en un cristal

Hola marcodidio..
Me gustaría que me dijeses si sabes si es posible y como hacer un agujero con rosca para un tornillo (M3-M8 más o menos) en un cristal de unos 4-6 mm de grueso.
No dude que valorere al máximo su respuesta.
Muchas gracias,
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que si miras mi currículo veras que no soy un profesional, por lo tanto te recomiendo que te tomes mi opinión como eso, una opinión, después decirte que respecto a la valoración de la pregunta a mi personalmente no me preocupa en absoluto, solo estoy aquí porque me gusta y divierte compartir mis experiencias así que por eso no te preocupes valora lo que creas justo y ya esta. Bueno ya que tu pregunta es escueta y directa yo no voy a ser menos y te diré que existen en el mercado unas brocas especiales, que usadas a una muy baja velocidad y con poca penetración y con goteo de agua realizan agujeros en cristal, las puedes encontrar en centros de bricolaje te vienen con instrucciones de uso y no deberías tener ningún problema en usarlas, evidentemente coge la que te sirva en referencia al grosor.
Yo no las he usado pero he visto hacerlo y ya te adelanto que es un poco lento y tedioso pero al final el agujero se hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas