Solar una terraza.

Buenas noches:
Voy a solar la terraza. He ido a quitar las baldosas y resulta que estaban todas sueltas, así que se ha quedado la capa del material con el que pegaron las baldosas anteriores. Voy a utilizar Pegoland Porcelánico y no se si se puede echar encima de estos restos para aprovechar su planeador o voy a tener que quitarlos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si los restos están "fuertes", no se sueltan, si. Siempre y cuando la cota de la rasante no se altere y en caso de que ssuba obaje (distinton espesor de baldosa) no te importe o afecte al resto de la terraza. No conozco ese pegoland, mira las especificaciones técnicas si vale para el trabajo que quieres realizar