Canalón

Hola. Mi casa tiene un canalón de cinz y se encuentra en general en buen estado a no ser por un par de pequeños agujeros. Quisiera que me aconsejaras el mejor remedio para que no diesen más problemas. También te pido ayuda para arreglar una grieta en un tabique de casa esta para de un lado a otro del tabique, la abrí y le eche cemento pero al año volvió la grieta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo perdona la tardanza pero he estado fuera.
El zinc es fabuloso por su durabilidad dale en las juntas con silicona de exteriores (la tienes de color gris) y aporbecha para tapar esos agujeritos que tienes y nada más.
Respecto de la grieta de la pared hay dirás formas. O picas un poco al rededor de la grieta y le vas metiendo una pasta hecha de escayola y estopa para que agarre bien y no te surjan de nuevo, o en el mercado venden unas vendas de allá que con un emplasto especial (que ya viene preparado en una tarrina)la vas pegando con una espátula y cubriéndola con el emplasto, después una lijadita y listo para pintar, eso si deberás raspar un poco con la espátula la zona donde vas a aplicar la venda y el emplasto para que no te sobresalga de la pared.
Lamento que mi respuesta haya llegado tarde o no haya sido de tu agrado, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas