Buenas, soy nueva en esto y esta es mi 1ª consulta.el suelo de la cocina es de plaqueta, o baldosa (no se la diferencia) blanca mate, ¿pero con el tiempo y uso esta muy rallada y estropeada.que cambio le puedo dar? Quisiera hacerlo yo, no se hacer mucha cosa pero tengo mucha voluntad. Gracias
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo