Problemas nueva construcción

Buenas;el motivo de mi pregunta es el siguiente:
Me han finalizado una obra la cual tras muchísimos problemas parece estar terminada, se trata de una casa la cual, en el proyecto tiene una superficie de 240 m2 cifra que no corresponde a la realidad pues tras hacer varias comprobaciones tomando medidas sobre plano, a todas las medidas
Expuestas en este y comparándolas a las existentes les falta como medio metro a todas.
Que puedo hacer ahora, intente hablar con el constructor y este a desaparecido, pague una obra de muchos más metros de los que realmente tiene estaría enormemente agradecido si usted pudiera darme alguna solución Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es algo muy poco habitual esto, pues hay un control de medidas durante la ejecución de obra por parte de mucha gente como la constructora, Financiera, dirección de obra, suministradora de forjados y una serie de industriales los cuales también actúan en este sentido y por ultimo y más importante la inspección para célula de habitabilidad, por lo que un error en la toma de medidas quedaría prácticamente descartada y la posibilidad de que la constructora para beneficio propio así lo hiciera también quedaría descartada pues medio metro como me comentas no es poca cosa y en los interiores sobre todo a la hora de formar las distribuciones se notaria con lo cual la dirección de obra o la propia inspección no lo hubieran permitido con lo cual me da que pensar que... podría ser un error tuyo al tomar las medidas en el plano y más cuando dices que todas las medidas fallan por igual verifica este punto los planos suelen reflejarse en la escala 1:50 lo cual quiere decir que un metro equivale a 50 centímetros y sobre este criterio el resto de escalas.
Otra posibilidad seria que las medidas ya verificadas coincidan y esos 240 m2 no sean de superficie útil si no de superficie construida verifícalo también, no encuentro otras posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas