Losas que se mueven

Compré un piso hace dos años. En uno de los cuartos de baño se mueven varias losas, y en otro empieza a moverse una. ¿Hay alguna solución que no sea cambiar la solería? ¿Puedo reclamar a la promotora?

1 respuesta

Respuesta
El piso aun está en garantía, reclama ala constructor.
Lo mejor es que lo periten y vean desperfectos, preguntar a vecinos si tiene ellos también y hacer reclamación conjunta.
No toques nada hasta que no lo periten.
Sí, si tienes dudas puedes acudir a urbanismo de tu ayuntamiento, de tu comunidad e incluso en colegio de Arquitectos.