Mosaico hidráulico

Hola buenos días, me dirijo a usted como experto ya que nos hemos ido a vivir a una casa antigua que tiene mosaico hidráulico en los suelos, preciosos por cierto, pero, en una de las habitaciones concretamente la cocina está muy poroso debido que le han tenido que poner algún producto abrasivo tipo aguafuerte o algo así y se ha hecho poroso y quisiera saber si es posible sin tener que cambiar ahora de momento el suelo ya que no tenemos más dinero, si sería posible algún tipo de solución pasajera con algún tipo de barniz o algo que hiciese más fácil su fregado ya que se engancha la fregona. No se si será algo imposible pero ya en una ocasión vi una respuesta en todo expertos que hablaban de darle con cemento lechoso para tapar los poros y luego un producto de no se muy bien que, pero me he vuelto loca buscando esa respuesta y no la he vuelto a encontrar. Así que si tiene alguna sugerencia se lo agradecería enormemente, se por una empresa de Barcelona de unos productos con los que limpiar estos suelos, pero no para ese que está como le comento. Muchas Gracias desde Cazorla.
Respuesta
1
La mejor solución en este caso pienso que es pulir el suelo y posteiormente abrillantarlo te quedara nuevo y resultara mucho más fácil limpiar pues todo lo que sea aplicar algo sobre el suelo no es ni duradero ni estético, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con un pulidor de suelos y que lo vea, esta persona te resolverá el problema.
Muchas gracias por su pronta respuesta, esa es una opción que barajamos pero parece ser que estos tipos de suelos no se pueden pulir.Aun así gracias.Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas