Hola marc19, estoy buscando a una persona que trabaje pulida y que trabaje bien para que me quite el estucado de un piso y dejar las paredes lisas para pintarlas después, si sabes algún particular que trabaje bien y sea de confianza y un precio razonable, me serias de buena ayuda, ya que quisiera empezar la obra lo antes posible. Muchas gracias! Un Saludo
Es que un piso normal de 3hab, comedor y pasillo, suele costar entre 4 y 5 días de hacer, más o menos, y aparte necesito andamios y material y es un jaleo ir a trabajar fuera de valencia. Agradezco la invitación pero no es una cosa de hacerla en un rato, es mejor que busques algún yesero de la zona y te lo haga el, también te resultara más económico, ya que yo tendría que añadir el hotel y el desplazamiento. Lo que si puedo hacer es aconsejarte cuando encuentres a alguien para que sepas como funciona esto y puedas saber si te lo están haciendo bien o no, lo siento pero es que para mi es una movida ir a trabajar fuera de valencia, ya me contaras como te ha ido, adeu!
Vale entendido, pues muchas gracias tío!
Pues no se, la verdad es que yo los que conozco son todos de mi zona (valencia). Lo que te puedo aconsejar un poco quizás es en los precios y la manera de hacerlo más o menos. Por ejemplo, nosotros podemos hacer esto de 2 maneras, con yeso manual, o con perliescayola. Con yeso manual es más barato, lo único que se tienen que picar las paredes un poco (no enteras), con una picoleta se va clavando y haciendo agujeros por toda la pared a unos 10cm más o menos de distancia entre ellos, la finalidad de esto es que la nueva capa de yeso que vamos a aplicar tenga contacto con el yeso de debajo de la pintura y adhiera mejor. Esta manera es la que más hacemos porque el precio es más económico y se queda bien, solemos cobrar alrededor de 6euros el m2, material incluido y dejando un trabajo muy decente para pintar liso (esto te lo digo porque conozco compañeros que trabajan un poco más barato, pero el resultado no es el mismo,, entonces nosotros preferimos cobrar un poco más, que total son a lo mejor 60centimos por m2 de diferencia, pero tengo un mejor margen para dejar un trabajo de más calidad, esto lo hacemos cuando vamos a casas particulares sobretodo. Después el otro modo es con perlita o perliescayola, de este modo no hace falta picar nada, este material tiene una gran adherencia, el problema es que es más caro y más laborioso para trabajarlo, entonces cobramos 8euros, más o menos(siempre estoy hablando de precios para pisos normales, que imagino es tu caso, si son cosas especiales, cambiaría un poco, por ejemplo adosados con escaleras, techos abuardillados o cosas más complejas. La perliescayola o perlita es un material de gran calidad y dureza, a la vista las paredes las dejamos igual con yeso o con perlita, la diferencia esta en la calidad del material, la perlita es durísima y aislante para la humedad. Todo depende del dinero que se quiera gastar cada uno.. yo en mi casa tengo perlita, pero a lo mejor si la tuviera que haber pagado me hubiera conformado con yeso manual.. bueno, no se si te habrá servido para mucho pero en fin, si eres de la zona de valencia, me avisas si quieres y vamos a ver el piso y te puedo hacer un presupuesto más exacto, y si contratas a alguien de tu zona me puedes preguntar alguna duda que te surja con el...
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.